Tus fotos como siempre las quisiste

En Photorenova ofrecemos un servicio profesional personalizado de edición de imágenes, así como sesiones fotográficas especializadas.

Con las actuales exigencias de constante material para las redes, bien sea para uso personal o corporativo, nos orientamos en una alternativa poco atendida: los archivos y álbumes de nuestros clientes. 

Todos tenemos fotografías personales o de trabajo, de excelente contenido que quisiéramos restaurar, mejorar o incluso usar como punto de partida de imágenes totalmente nuevas y extraordinarias, para compartir o promocionarnos.

Respondemos a solicitudes específicas de los clientes a las cuales añadimos experiencia técnica, asesoría y libertad creativa.

Pero si tienes novedades que mostrar, nuestras sesiones de fotografía especializadas en los espacios interiores y de  Lifestyle, cuentas con nuestra experiencia para obtener ambientaciones con alto contenido estético y comercial. 

Nuestro servicio se resume en la frase  “Tus fotos como siempre las quisiste”.

Por favor recorre nuestra Galería donde podrás ver el antes y después de algunos de nuestros trabajos.

 

 

 

Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado  de edición, restauración o fotomontaje  de tus fotografías  favoritas. “Tus fotos como siempre las quisiste” es la frase que nos define.

Envía tus imágenes digitalizadas con una descripción de lo que deseas, y te haremos llegar una cotización sin compromiso. Una vez aceptada, te enviaremos tus fotos ya intervenidas en baja resolución para que las apruebes. Cuando lo hagas, envía el pago y recibirás tus fotos definitivas en alta resolución digital, para que las imprimas a tu gusto.

Resulta que el fotomontaje era conocido incluso en el siglo XIX

En vez de una computadora, utilizaron el pegamento, la pintura y las tijeras pero la idea final sigue siendo igual que hoy, crear una nueva imagen llena de la imaginación....