Nosotros

A

Presentación

En Photorenova ofrecemos un servicio profesional personalizado de edición de imágenes, así como sesiones fotográficas . Con las actuales exigencias de constante material para las redes, bien sea para uso personal o corporativo, nos orientamos en una alternativa poco atendida: los archivos y álbumes de nuestros clientes.Todos tenemos fotografías personales o de trabajo, de excelente contenido que quisiéramos restaurar, mejorar o incluso usar como punto de partida de imágenes totalmente nuevas y extraordinarias, para compartir o promocionarnos.Respondemos a solicitudes específicas de los clientes a las cuales añadimos experiencia técnica, asesoría y libertad creativa. Nuestras sesiones de fotografía especializadas en los espacios interiores y el Lifestyle, cuentan con nuestra experiencia para obtener ambientaciones con alto contenido estético.

Nuestro servicio se resume en la frase  “Tus fotos como siempre las quisiste”.

Ventajas del retoque o intervención digital

Son prácticamente ilimitadas, cualquier imagen es susceptible de ser transformada, y combinada creando nuevos escenarios para disfrutar y compartir.
R

Ventajas de la restauración digital

No se interviene el original, y hay mejores posibilidades de devolver su apariencia inicial. La fotografía digital obtenida puede imprimirse cuántas veces se desee o  compartirla en las redes, publicarla en Webs, y Blogs, tanto personales o comerciales.

En el caso de  las empresas se aprovecha material gráfico de archivo, reduciendo  el costo en nuevas sesiones fotográficas.

Para las familias con álbumes antiguos y apreciados es una alternativa para rescatar, compartir y obsequiar en Aniversarios, Nacimientos, Bodas, o incluso mudanzas.

El archivo digital perdura más en el tiempo, y es un legado para su familia. De estar en una caja en el sótano, pasará al alcance de un click en su computadora, o pendrive.

Anabella García

Anabella García

Director

Soy una apasionada de la fotografía, arquitecto, con especialización en mercadeo. Dedicada por varios años a la gerencia de la revista Torrecasa sobre Diseño Interior donde acompañé a las sesiones a extraordinarios fotográfos como son Julio Serrano y Adrián Barros. Tuve una breve incursión en el mercado inmobiliario en la empresa Coldwell Banker. Luego fui Gerente de Mercadeo en la compañía Axxis Interior Design, dedicada a mobiliario de Oficinas, donde empecé editar imágenes para avisos y catálogos lo cual me llevó a tomar cursos profesionales de Photoshop y Ligthroom. También comencé a realizar sesiones fotográficas de los proyectos. Hice estudios en la  escuela de Fotografía Roberto Mata y  en Avecofa.

Esta trayectoria me permite entender y crear el tipo de imágenes que requiere el mercado del Diseño Interior, de Bienes Raíces y de Mobiliario.

Por otro lado, descubrí un mundo de oportunidades creativas en la foto edición y foto manipulación. Me gusta combinar fotografías y producir imágenes totalmente diferentes.

La restauración me ha brindado momentos extraordinarios al ver la expresión feliz de los clientes que daban sus fotos por perdidas. 

Toda esta experiencia, creatividad y pasión por la búsqueda de la mejor versión de lo que quieres mostrar, es la que ofrezco a través de PHOTORENOVA.

Así que si necesitas fotos personales o corporativas de calidad para compartir o promocionarte en las redes, espero tu contacto, 

¡Saludos!