Tus fotos como siempre las quisiste

En Photorenova queremos ofrecerte la edición profesional de tus fotos y crear la imagen que siempre quisiste ¿la foto de bodas con la Tour Eiffel de fondo? ¿Tu hijo y tu nieto juntos, a la misma edad jugando en el parque? ¿Quitar algo o a alguien de tu foto favorita? ¿Hacerte lucir más atractiva en una foto?…¡Podemos hacerlo!

Eres un fotógrafo profesional, agencia de publicidad, o coleccionista buscando un editor de imágenes por cuenta propia? ¡Podemos ayudarte!

¿Tienes fotos valiosas, o que adoras, que se están desvaneciendo, o cambiando de color, con manchas o roturas? Nos encantaría ayudarte a rescatar esos recuerdos o tesoros y que tengas la oportunidad de conservarlos por mucho más tiempo. Por favor recorre nuestra Galería donde podrás ver el antes y después de algunos de nuestros trabajos

Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado  de edición, restauración o fotomontaje  de tus fotografías  favoritas. “Tus fotos como siempre las quisiste” es la frase que nos define.

Envía tus imágenes digitalizadas con una descripción de lo que deseas, y te haremos llegar una cotización sin compromiso. Una vez aceptada, te enviaremos tus fotos ya intervenidas en baja resolución para que las apruebes. Cuando lo hagas, envía el pago y recibirás tus fotos definitivas en alta resolución digital, para que las imprimas a tu gusto.

Resulta que el fotomontaje era conocido incluso en el siglo XIX

En vez de una computadora, utilizaron el pegamento, la pintura y las tijeras pero la idea final sigue siendo igual que hoy, crear una nueva imagen llena de la imaginación....