Nosotros

A

Presentación

En Photorenova queremos ofrecerte la edición profesional de  tus fotos  y crear la imagen que siempre quisiste ¿la  foto de bodas con la Tour Eiffel de fondo? ¿Tu hijo y tu nieto juntos, a la misma edad  jugando en el parque? Hacerte lucir más atractiva en una foto?…podemos hacerlo! Tienes fotos que adoras, que se están desvaneciendo, o cambiando de color, con manchas o roturas? Nos encantaría ayudarte a rescatar esos recuerdos valiosos y que tengas la oportunidad de conservarlos por mucho más tiempo. Por favor recorra nuestra Galería donde podrás ver el antes y después de algunos de nuestros trabajos

Ventajas del retoque o intervención digital

Son prácticamente ilimitadas, cualquier imagen es susceptible de ser transformada, y combinada creando nuevos escenarios para disfrutar y compartir.

R

Ventajas de la restauración digital

No se interviene el original, y hay mejores posibilidades de devolver su apariencia inicial. La fotografía digital obtenida puede imprimirse cuántas veces se desee o enviarla a través de la web a familiares, y amigos, compartirla en Facebook, Twitter, Instagram, y hasta en un portarretrato digital como regalo, en bodas, aniversarios o mudanzas. El archivo digital perdura más en el tiempo, y es un legado para su familia. De estar en una caja en el sótano, pasará al alcance de un click en su computadora, o pendrive.

Anabella García

Anabella García

Director

Apasionada de la fotografía, arquitecto, con especialización en mercadeo. Dedicada por varios años a la gerencia de una revista sobre diseño interior y luego a promover la venta de mobiliario de diseño, tuve la necesidad de editar imágenes para artículos, catálogos, avisos y respectivas páginas web, lo cual me llevó a aprender sobre retoque y manipulación fotográfica a través de cursos profesionales de Photoshop. Posteriormente fui atraída por la restauración, en el interés de rescatar los álbumes familiares. Poco a poco, la actividad se extendió a amigos y conocidos. Igualmente descubrí un mundo de oportunidades creativas ensamblando collages. Me gusta combinar fotografías y producir imágenes totalmente diferentes. Con PHOTORENOVA espero ofrecer mis servicios a más personas deseosas de conservar sus fotos y crear nuevos recuerdos.